El Cuarto De Los Huéspedes. 10 Años Sin Germán Coppini. Noviembre 2023

 

Foto de Germán Coppini cedida por Alberto García- Alix. Cartel diseñado por Prodigioso Volcán


 Prodigioso Volcán, El Escorial, 17 (Madrid),  acoge El cuarto de los huéspedes. 10 años sin Germán Coppini, 18 historias de fantasía, un homenaje muy especial a Coppini y su obra coincidiendo con el décimo aniversario de su fallecimiento.

Icónicas son canciones como Malos tiempos para la lírica No mires a los ojos de la gente, aunque el viaje musical de este santanderino, criado en Vigo y residente en Madrid, va más allá de estos himnos. Hasta su fallecimiento inesperado el 24 de diciembre de 2013, Coppini no dejó de hacer y vivir la música. Casi siempre entre el olvido de la industria y sus compañeros de oficio.

Desde el jueves 30 de noviembre y hasta el sábado 9 de diciembre, el espacio de la calle El Escorial, 17 (Madrid) de Prodigioso Volcán acoge El cuarto de los huéspedes. 10 años sin Germán Coppini, 18 historias de fantasía, un homenaje muy especial a Coppini y su obra coincidiendo con el décimo aniversario de su fallecimiento.

Además, para el cartel de la exposición, el fotógrafo Alberto García-Alix, Premio Nacional de Fotografía en 1999 y testigo directo y activo de la época, ha cedido los derechos de reproducción de una de las imágenes más emblemáticas de Coppini.

El jueves 30 de noviembre, a las 19:30 h., inauguraremos la exposición. Las plazas son limitadas y puedes inscribirte a través de esta web.

Comentarios