LAZARILLO nº 41 - TRAZOS, LETRAS E IDEAS


Enero 2020

Lazarillo es la revista de la Asociación de Amigos del Libro infantil y juvenil, que se publica con el apoyo del Ministerio de Cultura.


Se editan dos números al año (junio y diciembre)  y se distribuyen entre los socios de la Asociación, bibliotecas y librerías especializadas, especialistas e interesados  en LIJ y suscriptores. También se entregan ejemplares en el Salón del Libro Infantil y juvenil de Madrid y en el Día de la Biblioteca, en el que Amigos de Libro trabaja intensamente.

Todos los artículos y las ilustraciones son escritos y cedidos de manera desinteresada por grandes ilustradores y autores, profesores, especialistas, editores, periodistas… vinculados de una u otra manera al mundo de la literatura. Sin ellos no sería posible esta publicación que pretende mantener informado a su público con las tendencias en el mundo de la literatura infantil y juvenil: últimos libros editados, joyas de la literatura que no deben perderse, autores noveles y consagrados, tendencias en ilustración, blogs y webs de actualidad, lo último en bibliotecas, actividades en los colegios, animación a la lectura dentro y fuera de nuestras fronteras…

Comentarios